martes, 18 de enero de 2011

¡MI EXPERIENCIA BLOGGERA!

TO POST!

El trabajo práctico con el blog me ha resultado entretenido a la par que enriquecedor.


Por un lado, cada vez que me sentaba ante el ordenado para hacer una entrada de blog y buscar información para documentarme, descubría "nuevos mundos" páginas en las que si no fuese por esto no hubiese entrado nunca, imágenes que decían más que mil palabras, montones de vídeos interesantes y muchos blogs que ya habían tratado sobre el tema del que buscaba información.

Por otro lado, en un principio no pensé que me gustase mucho la idea de un blog, porque no soy muy mañosa con los ordenadores, pero no solo ha resultado ser bastante sencillo, sino que ahora me manejo con más soltura y me entretengo viendo mi blog, el de mis compañeras de clase y el de gente que no conozco pero le dan un uso a su blog muy similar al nuestro. ¡Somos un monton de futuros profes en la red!


Aquí dejo un vídeo, que aunque está en inglés enseña como crear tu propio blogger:



No hay comentarios: